Promociones Día de las Madres aquí

Preguntas frecuentes

Acerca de la joyería

Todas las joyas son de plata esterlina 925 cubiertas con una capa de rodio para proteger tu joya y evitar que la plata esterlina se oxide (se opaque y tome una tonalidad obscura y manchada). Las joyas contienen una estampa de autenticidad de "925" indicando el grado de pureza de la plata. Aquí puedes descubrir la colección de joyas que puedes encontrar en las velas.

Los anillos que contienen las velas Mirum como sorpresa, tienen una medida promedio. Todos los anillos son abiertos y se pueden ajustar al tipo de dedo del usuario. Para realizar el ajuste, puedes ejercer una fuerza leve y apretar el anillo con tus dedos para hacerlo más pequeño o puede abrirlo. Para hacerlo más grande, agarra los extremos del anillo y levemente jálalo hacia afuera. En dado caso que estés teniendo dificultades para reajustarlo, acude con tu joyero de confianza.

La joya sorpresa se encuentra dentro de la cera de tu vela Mirum. Después de aproximadamente 5-10 horas de haberla encendido aparecerá el envase donde se encuentra tu joya sorpresa. Para retirar tu joya, sigue los siguientes pasos:

  1. Apaga la vela y usa una pinza para agarrar el contenedor.
  2. Ten cuidado de no quemarte, ya que tanto el contenedor como la cera pueden estar calientes.
  3. Limpia el contenedor de la cera que puede llegar a tener. Enjuágalo con agua caliente y jabón líquido para quitar los residuos.
  4. Abre el contenedor y disfruta de tu sorpresa.
  5. Podrás encontrar más información acerca de la joya aquí

En tu vela podrás encontrar alguna de las joyas de nuestra colección, la cual es una sorpresa. Al escoger el aroma de tu vela, la joya que viene en su interior será enviada al azar. Aquí puedes ver la colección actual, de la cual una joya se encontrará en tu vela.

Acerca de las velas

En Mirum cuidamos mucho el medio ambiente. Debido a esto, se elaboran las velas con recursos sustentables. La cera es 100% de soya lo que asegura una mayor duración y un consumo constante, con poca formación de tizne que evita que ahúma como una vela convencional. Para el pabilo usamos madera, lo que nos ayuda a simular un encendido natural.

  1. No genera bolitas negras que se forman cuando se va quemando el algodón del pabilo convencional cuando está encendida por mucho tiempo una vela.
  2. La vela se quema más limpio y no hay acumulación de carbono.
  3. El pabilo de madera genera un sonido leve de fogata, lo que genera mayor relajación.
  4. La vela tendrá mayor duración porque quema más consistente y pareja la cera.
  5. No hay riesgo de que la vela se apague o se ahogue el pabilo con la cera como con los pabilos de algodón.

Para obtener resultados óptimos a lo largo del uso de tu vela, es recomendable que cuando enciendas tu vela por primera vez la dejes encendida por mínimo una hora y máximo 4 horas, además que te asegures que el pabilo esté prendido completo.

Las velas Mirum pueden ser un buen detalle para cualquier ocasión o un buen accesorio decorativo para tu hogar y para ti, también por las increíbles joyas sorpresas que traen.
Unas ideas de uso de nuestra comunidad Mirum:

  • Para generar ambientes a través de la luz de la vela, ya que las velas son conocidas por sus propiedades calmantes y curativas.
  • En una celebración, ya sea como una decoración dentro de la celebración o también son consideradas como un regalo perfecto.
  • Como decoración para tu casa, oficina o el lugar de tu preferencia.
  • Como una herramienta que te ayude a cuidar tu salud. Encender una vela nos ayuda a generar una atmosfera perfecta para sentirnos en calma y vivir sensaciones de bienestar.
  • Como heramienta para la práctica de la meditación, un elemento que ayuda a la práctica de la manifestación y visualización.
  • Para autoexpresarnos tanto con los aromas en nuestra casa o estrenando tu joya de sorpresa.

Reutilizar la vela

Una vez que ya no quede cera o solo poquita hay dos formas de sacar los residuos:

  1. Puedes utilizar una cuchara para sacar los residuos de la cera. Posterior puedes enjuagar el envase con agua caliente y jabón para quitar cualquier residuo.
  2. Puedes meter el envase al congelador hasta que la cera se vuelve dura y porosa, después de eso podrás sacar los residuos con una cuchara.

En dado caso que en el exterior de la vela queden residuos de pegamento de la etiqueta, puedes usar jabón y agua caliente para quitarlo.

Podrás disfrutar de tu joya sorpresa incluso después de que se acabe la vela. Para el envase también hay muchas formas de como puedes reutilizarlo. Te compartimos algunas ideas:

  • Maceta para una planta
  • Frasco para guardar cosas, por ejemplo plumas, maquillaje, alajero, monedas etc. 
  • Florero
  • Vasos para tomar líquidos

Si tienes más ideas creativas de como utilizas tus envases, compártelos en nuestras redes sociales con la comunidad Mirum.